"Vuelvo al club que quiero", declaró el entrenador quién fuera campeón con Racing en 2014. Confesó que esta muy contento y con ganas de reencontrarse con los muchachos y agregó."La idea es crecer y evolucionar, espero que los jugadores se encuentren con un cuerpo técnico más maduro, y que podamos darles herramientas".
También contó como fue su salida de Millonarios para volver a hacerse cargo de La Academia,"fue un poco loco lo que pasó, estaba de vacaciones y surgió la posibilidad. Uno no lo tenía en mente porque estaba con trabajo, y Racing tenía técnico. Surgió todo de golpe y está el club que quería venir de por medio y jugadores que conozco, y también la familia, eso terminó de torcer la decisión."
El entrenador también confesó haber hablado con algunos de los jugadores entre ellos Gustavo Bou y Marcos Acuña, y "la idea es que se queden hasta junio". Y añadió que irán por un marcador central y un volante ofensivo.
Para finalizar manifestó sobre las chances del equipo en el torneo local."Sabemos que hay una distancia grande con el primero, pero Racing siempre tiene que salir a ganar con el rival que sea".
Emoticon Emoticon