Uno x Uno de Racing vs Arsenal

22:03:00

Uno x Uno de Racing vs Arsenal

La Academia venció 1-0 a Arsenal con gol de Diego González. Con esta victoria suma 14 unidades en siete jornadas.

Agustín Orión (6): Tarde tranquila para el arquero de Racing. El rival inquietó poco y nada. 

Iván Pillud (7): Pasó muchas veces al ataque y lo hizo de buena forma. En defensa estuvo firme, excepto en una jugada, no lo pasaron. 

Sergio Vittor (6): Respondió con solidez las escasas llegadas de Arsenal. Aportó salida prolija por el piso. 

Nicolás Sánchez (4): Arrancó el partido dubitativo, pero el transcurso del mismo lo hizo pasar desapercibido. Salió reemplazado por una molestia. 

Emanuel Insúa (7): Gran partido del lateral izquierdo. Marcó con mucha rigurosidad y no superado en ningún momento. Fue criterioso cuando se mandó al ataque. 

Luciano Aued (7): Con el avance de los minutos fue mejorando. Mostró sacrificio, haciendo un gran desgaste. Buena presión, en especial cuando el equipo lo hace en el mediocampo rival.

Diego González (8): Se mostró siempre como opción de pase, fue el que más hizo jugar al equipo. Puso varias asistencias entrelineas que pudieron haber terminado en gol. Desvió el tiro de Aued para marcar el único tanto del partido.

Marcos Acuña (6): Regular encuentro del Huevo. Tuvo chispazos en los que demostró sus virtudes: aguantar la pelota y hacer descansar al equipo con el balón en sus pies.

Óscar Romero (5): No fue protagonista principal de la creación del juego pero fue solidario para retroceder y colaborar con la marca.

Lisandro López (5): Presionó y complicó a la defensa de Arsenal cuando se lo propuso. Irresoluto en algunas jugadas cerca del área. 

Gustavo Bou (5): Al momento de la definición pareció apresurado. Cuando le tocó el rol de asistidor fue su mejor versión. Generó dos oportunidades de gol con sus pases. 


Cambios


Danilo Ortíz (6): No desentonó. Trató de no complicarse.

Lautaro Martínez (5): Buenos movimientos cuando tuvo contacto con el balón.

Gastón Díaz (-): Ingresó sobre el final del partido


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts