Uno x Uno de Racing vs Vélez

23:14:00
Uno x Uno de Racing vs Vélez


La Academia venció de visitante a Vélez por 3 a 0 con goles de Marcos Acuña en dos oportunidades y otro de Lisandro López.

Agustín Orión (7): Respondió con seguridad cada vez que tuvo intervenir. Clave para mantener el arco en cero.

Iván Pillud (5): Se dedicó a proteger su sector y no pasó sobresaltos. Pocas veces apareció en posición ofensiva. Aceptable nivel en su vuelta a la actividad luego de la lesión.

Nicolás Sánchez (6): Levantó su rendimiento con respecto a la fecha pasada. Brindó solidez en las escasas llegadas del equipo local. La pelota en los pies volvió a ser su punto negativo. 

Danilo Ortiz (6): Cumplió en su debut con la camiseta de Racing. Controló bien a los delanteros de Vélez, en especial a Pavone, que no le dio espacio y le estuvo encima siempre.

Leandro Grimi (6): Mostró la versión a la cual nos tenía acostumbrado en la era Cocca. Firme y atento a cada cierre o mano a mano. No pudieron pasar por su costado. 

Luciano Aued (5): Expuso una leve mejora en cuanto a la recuperación del balón, como así también en el despliegue. Sigue sin ser fino en los pases.

Diego González (7): Exhibió un partido para mantener la titularidad, con buena presión alta y siendo el primer pase para conectarse con la linea de delanteros.

Óscar Romero (5): Su precisión estuvo nuevamente ausente, pero se sacrificó por el bien del equipo al retroceder unos metros en la cancha para ayudar con la marca. 

Marcos Acuña (10): Perfección pura. Partido completo. Dos goles y una asistencia exquisita. Recuperó, corrió e hizo jugar a los demás. Desequilibrante y peligroso durante los 90 minutos. Hoy volvió a ser el mejor jugador de Racing con una brillante actuación. 

Gustavo Bou (5): Demostró algunos destellos pero sin acertadas decisiones. Estrelló un tiro libre en el travesaño. Es importante que vuelva a convertir para elevar su confianza.

Lisandro López (8): Volvió el capitán y se notó. En el primer gol juntó marcas y habilitó a Acuña. Selló el resultado con un tanto de alto calibre: bajo la pelota con categoría, sombrero al arquero para luego definir de cabeza con el arco a su merced. 


Cambios


Santiago Rosales (5): En los pocos minutos que jugó se lo notó con mucha movilidad y mostrándose como opción de pase.

Lautaro Martínez: Entró en la etapa final del partido.

Wilder Guisao: No tuvo tiempo ni para tocar la pelota.


Cardozo, Juan Cruz / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade




Share this

Related Posts