Empate y muchas dudas

22:16:00


Empate y muchas dudas.

Racing empató 1-1 con Defensa y Justicia, en una actuación muy pobre del equipo de Zielinski.

El partido comenzó con Racing presionando alto en la salida de Defensa y Justicia, que intentó generar juego desde sus primeras líneas, desde el arranque. 

Con el correr de los minutos La Academia con más empuje que ideas claras, sometió a la visita aunque sin provocar demasiado peligro. En el minuto 16' llega, desde un tiro libre en media cancha, un centro exquisito de Marcos Acuña y la aparición de Sergio Vittor que con su cara externa del pie derecho, convirtió el primer gol del partido. 

Apenas unos minutos más tarde, a los 20' más precisamente, Racing contó con una chance neta de gol para ampliar el marcador, tras un centro pasado de Grimi, Bou la envió atrás para un remate de Acuña que fue detenido por el arquero Rossi, y en el rebote Romero con su pierna menos hábil, la tiro afuera. 

A partir de ese momento, y hasta el final de la primera etapa, el equipo de Zielinski retrocedió peligrosamente en el campo, cediendo la posesión a Defensa, aunque no logró poner en riesgo el arco de Orión.

En el segundo tiempo, lejos de mejorar, Racing pronunció su flojo desempeño y continuó otorgando el balón a la visita, que logró llegar al empate a los 19' con gol del recién ingresado Andrés Rios, tomando en el segundo palo, libre de marca, un cabezazo desviado de un córner. El local sintió el golpe y los minutos siguientes fueron de puro sufrimiento y necesitó la presencia de Orión que salvó en varias oportunidades el arco académico.

Sobre el final, y con el empuje de la gente, el equipo buscó desesperadamente una victoria que no mereció en ningún momento del juego. El partido finalizó 1-1 y Racing sumó su quinto punto en el campeonato sobre 9 que se disputaron, y el segundo empate en uno, como local.

Incidencias:
Goles: 16' Vittor (R), 64' Ríos (D)
Amonestados: 35' Sánchez (R), 66' Pocchettino (D), 68' Videla (R), 88' Cardona (D), 90' Romero (R), 90' Barboza (D)
Expulsados: No hubo.
Cambios: 57' Videla x Martinez (R), 60' Rios x Elizari (D), 69' Mansilla x Cerro (R), 72' Cardona x Pocchettino (D), 78' Rosales x Aued (R), 88' Miranda x Kaprof (D).


Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts