Agustín Orión: "La gente me recibió muy bien"

14:30:00
Agustín Orión: "La gente me recibió muy bien"



El arquero dialogó con "Closs Continental" sobre todo lo acontecido desde su llegada al club.

Su error ante Talleres. "Como decía Burgos (ex arquero de la Selección argentina), el arquero no tiene que tener memoria, ni para lo bueno ni para lo malo".

Rendimiento personal. "A mi no me modifica si atajo bien un día y mal al otro. Yo tengo que hacerlo siempre bien por el equipo y por mi".

La exigencia. "Esto es todo los partidos, domingo a domingo y más en la Copa Argentina que perdés y quedas afuera".

La llegada de Zielinski. "El Ruso trató de darle orden al equipo en estos días. Le da énfasis a como achica la defensa y como se manejan los del mediocampo" 

El partido frente a San Martín SJ. "La idea era tener un poquito más la pelota y atacarlos con Romero, Acuña o Lautaro Martínez". 

Su elección por Racing: "Tuve varios ofrecimientos y me decidí por Racing porque hay un plantel ganador, y con sentido de pertenencia".

Disponibilidad para jugar vs Boca. "La verdad ni idea, a mi no me han dicho nada. Tienen que definir los dirigentes", y continuó: "En mi contrato no hay nada que me impida ir a la cancha de Boca". 


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade




Share this

Related Posts