Uno x Uno de Racing vs Talleres

21:29:00
Uno x Uno de Racing vs Talleres



Racing empató 1-1 frente a Talleres por la primera fecha del torneo local en un partido desnaturalizado por las condiciones climáticas. 

Agustín Orión (4): Si bien la cancha no estaba en el mejor estado, el gol de la visita es toda responsabilidad suya. Después tuvo una buena intervención para evitar el 0-2. 

Gastón Díaz (5): No sufrió problemas en defensa. En ataque tuvo libertad y se mostró en reiteradas ocasiones como una alternativa más.

Nicolás Sánchez (6): Atento en la marca, no perdió ningún mano a mano con los delanteros de la "T". 

Sergio Vittor (7): Uno de los mejores partidos desde su llegada a Racing. Brindó seguridad todo el partido con cruces y anticipos a tiempo.

Leandro Grimi (5): Como dice el dicho: "Le tocó bailar con las más fea", tuvo dificultades para retener a Palacios en el primer tiempo. En el complemento revirtió la imagen y le ganó el duelo al ex Boca. Estuvo cerca de anotar el 2-1.

Luciano Aued (4): La pelota estuvo mucho tiempo por el aire debido al agua que había en el campo de juego, pero cuando tocó jugar por abajo fue impreciso en la entrega del balón y aportó poco en la recuperación.

Ezequiel Videla (6): Caso similar al de Grimi. Fue de menor a mayor. De un primer tiempo en el que pasó desapercibido a un segundo que lo tuvo como factor importante en los quites y en la distribución. 

Santiago Rosales (5): No pudo demostrar su mayor virtud por el estado de la cancha. Aún así intentó y alternó buenas y malas. 

Marcos Acuña (8): Fue la figura del partido. El que mejor entendió el partido. Sacó a relucir su capacidad para aguantar de espalda, no se entretuvo con la pelota y anotó el gol del empate. 

Óscar Romero (4): No se halló en el partido. Las pocas jugadas en las que apareció no resolvió bien. Flojo partido del paraguayo. 

Lisandro López (7): Se retrasó unos metros para darle juego al equipo y lo logró. Peleó constantemente con los defensores rivales, tanto por arriba como por abajo, y ganó varias veces. Por momentos se puso el equipo al hombro. 


Suplentes: 

Lautaro Martínez (5): Entró con buenas sensaciones. En una jugada habilitó de gran manera a Licha, en lo que pudo haber sido el gol de la victoria. 

Brian Mansilla (5): Se recostó por la derecha y sacó provecho. Ingresó con muchas ganas. 


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts