Orión: "Racing te exige siempre ir a más"

15:08:00

Orión: "Racing te exige siempre ir a más".

Agustín Orión fue presentadoen conferencia de prensa, como nuevo arquero de Racing. 

Durante este mediodía, luego de la práctica donde se lo pudo ver por primera vez con los colores de La Academia, Agustín Orión, fue presentado en rueda de prensa como flamante refuerzo de Racing. El séptimo, llega para jerarquizar el arco e intentar llenar de la mejor manera un vacío importantísimo que dejó el alejamiento de Sebastián Saja, lo que reconoció que no será tarea sencilla: "Lo que ha hecho Sebastián no creo que lo pueda suplir. Es increíble lo que hizo en estos años en Racing".

El arquero evadió toda pregunta sobre su desvinculación de Boca alegando: "Hoy estoy en Racing y estando acá voy a manifestarme solamente por Racing. Sobre Boca ya dije lo que pienso. Haremos lo imposible para que Racing vuelva a estar en lo más alto del fútbol argentino". 

"Vengo acá para ayudar al equipo y dar lo mejor para que Racing siga creciendo. Estoy para atajar el Matyes, si el técnico lo decide" dijo Orión y se mostró ilusionado con tener un buen pasar en el club: "Racing te exige siempre ir a más, esperemos que esta etapa sea muy buena. Sería muy lindo ganar un titulo" comentó Agustín.

Para culminar, las preguntas hicieron hincapié en su polémica fama y en como caería a la gente de Racing su contratación: "Me han recibido muy bien, nadie se me manifestó en contra. Creo que la gente de Racing me va a apoyar, como lo hacen siempre" soltó el experimentado arquero.

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios


Share this

Related Posts