Lopez: "Sólo rescato el resultado"

0:19:00


Lopez: "Sólo rescato el resultado"

Con la victoria consumada los hombres más sobresalientes del juego, Agustín Orión y Lisandro Lopez, dialogaron con la prensa.

El capitán Lisandro Lopez se mostró con un semblante muy serio y declaró: "me fui re caliente, quería seguir jugando" por salir a los 10 minutos del segundo tiempo, aunque bancó a Úbeda al respetar su decisión. Por otro lado, pese a "estar contento por la clasificación" fue muy crítico con la actuación del equipo, "jugamos mal, sólo rescato el resultado". Sobre la jugada del penal, Lisandro dijo: "cuando engancho me arrastra el pie, fue un claro penal".

Por último, el líder y referente del plantel habló del tema Sava: "no somos los que tomamos las decisiones, pero el grupo se vió muy afectado". Agregó que "quizás no era el momento, fue muy desprolijo" y señaló que "los que ponen la cara y la van a seguir poniendo, esté quien esté son los jugadores", dejando un claro mensaje de disconformidad con la dirigencia.

Por el lado de Orión, que hizo su presentación con la camiseta de Racing, se mostró "muy contento por el debut con victoria" aunque reconoció que fue "aguantando, con mucho sacrificio y personalidad" para llevar adelante  todo el segundo tiempo con un hombre menos, en un partido que "si perdés te vas a casa" , como dijo Agustín.

El flamante arquero Académico, se ilusiona con que éste, sea el primer paso en la recuperación de Racing, después del duro golpe de la final con Lanús: "Tenemos material para estar en lo más alto del Futbol Argentino, esto nos viene bien anímicamente" aseguró Orión.

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts