Gonzalez: "Quería jugar en el más grande de Argentina"

16:43:00


Gonzalez: "Quería jugar en el más grande de Argentina"

Llegó el día en que Diego Gonzalez se convirtió oficialmente en jugador de Racing. Firmó contrato por 4 años, se entrenó por primera vez con el plantel y luego brindó una conferencia de prensa en la que expreso su felicidad de estar en La Academia. 

"Estoy feliz, con el correr de los días caeré que estoy acá, tenía muchas ganas de estar en mi nueva casa" dijo el Pulpo, que después de dos mercados de pases le cumplieron el deseo y jugará en Racing. El volante ansiaba comenzar con los entrenamientos, ya que desde hace dos semanas se entrenaba sólo y busca "ajustar en lo físico".

Hoy fue recibido por el plantel, y lo expresó en la conferencia, mostrándose muy contento y agradecido, también para con los dirigentes diciendo: "hicieron un esfuerzo enorme para que venga, les voy a estar eternamente agradecido".

Por último, el ex granate hizo referencia a la final que deberán disputar Racing y Lanus: "Estoy con la camiseta de Racing y la voy a defender a muerte para conseguir un nuevo título con la institución, aunque esté Lanús enfrente" sentenció convencido. Además, reconoce el material y se ilusiona con sus compañeros: "Vine a Racing para pelear torneos y saber si estoy para jugar en el club más grande de Argentina" soltó.

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts