Vittor: "Estoy listo para ser el 2 de Racing"

13:01:00


El defensor dialogó con Historias del gol sobre el próximo torneo y se mostró con mucha confianza, "Si no me tengo confianza, estoy al horno" afirmó.


Sergio Vittor charló en la dial sobre algunos temas puntuales pero principalmente se enfocó sobre la actualidad de Racing y lo que espera para el final de temporada, de este modo, "La pretemporada viene bárbara, muy positiva y tenemos un plantel que puede lograr varias cosas" argumentó.
En estos entrenamientos, la academia cuenta con muchos juveniles y futuras promesas, por eso, el "Chino" dio su punto de vista "Nos tenemos que hacer cargo de lo que nos quedó, a los chicos se los ve con muchas ganas".

Sergio fue muchas veces críticado por el hincha, ya sea por su estilo de juego o su pasado en el clásico rival, pero hoy se lo ve muy positivo y anhela ocupar el puesto que dejó Lollo, "Hablé con Blanco y Jimenez, y les dije que iba a ser el central. Hoy doy todo por esta camiseta, no me voy a ir sin dejar nada" explicó.

Para cerrar la nota, le brindó un voto de confianza a su DT y al nuevo capitán, " Creo que la dirigencia tomó una buena decisión en que Sava siga, necesita tiempo para trabajar" sugirió. Por otra parte, para dar fin a la nota adhesó "Lisandro  está preparado para ser el capitán, sino está preparado él ¿Quién va a estarlo?".


Por: Facundo Olguin//@Facunicolas23//@Gloriosaacade

Share this

Related Posts