Sava: "Está saliendo la pretemporada que esperaba"

12:42:00
Foto: RacingClub oficial

El Dt habló en ESPN Radio donde se enfocó en el plantel que cuenta, los posibles arrivos y partidas de jugadores y del nuevo capitán, "Estoy contento con los que están, estoy tranquilo" confesó.

Facundo Sava fue entrevistado por Enrique Sacco y compañía en su dial, y hablaron sobre la preparacion con la que cuenta Racing estos días, por eso, mencionó "Tuvimos más tiempo para trabajar. Estuvieron bien planificados los amistosos y además, los juveniles respondieron. Estamos contentos".
A la hora de revisar la plantilla actual que disputará el siguiente torneo, encontraremos muchas bajas, debido a esto el técnico repasó puesto por puesto, "Los dos arqueros están bien física y tácticamente" comentó.

Un punto y aparte se arma cuando se comienza a hablar de la zona defensiva y la ofensiva, empezando por abajo, Facundo afirmó lo siguiente "Grimi jugó bien de central. Ahora que se fue Lollo, nos da más posibilidades".
En tanto en la delantera, la academia recibió ofertas por Roger Martínez y Óscar Romero, nombres importantes que prevalecen en el plantel, "Si se van Roger y Romero, trataremos de reemplazarlos de la mejor manera posible. Esperamos que se disuelva lo del pulpito González". Además, agregó "Bergessio es un jugador que le ha dado mucho al club. Si se va Roger, es otra posibilidad".

Para cerrar el dialogo, el entrenador hizo énfasis sobre Lisandro López y su capitanía, "Lisandro tiene una gran historia en el club y algo especial con la gente. Es una figura" destacó.


Por: Facundo Olguin//@Facunicolas23//@Lagloriosaacade


Share this

Related Posts