Otra victoria para no perder la costumbre

21:51:00
Foto: Racing Club Oficial

Racing venció en los dos amistosos de esta mañana a River Plate de Uruguay, fue a puerta cerradas en el Cilindro.

La Academia sigue preparandose de cara al torneo que está por comenzar, realizó su sexto partido, ahora el rival fue el conjunto uruguayo. Estos comenzaron a las 10 tanto titulares como suplentes con dos tiempos de 30 minutos.

En el primer turno, Sava formó a Ibáñez; Pillud; Sánchez, Grimi, Insúa; Acuña, Videla, Aued, Romero; Bou, Rosales. Mientras que la visita fue con Pérez; Silva, Herrera, Ale, Jones; González, Vicente, Gorriarán; Da Luz, Machado, Fernández.
En la primera mitad ambos equipos empataron 1-1 con goles de Machado a los 22 y cinco minutos mas tarde Bou.
La segunda fue distinta, la acadé dominó por completo el juego y a los 10 la "Pantera" volvió a marcar y pusó en ventaja al local. Cuadra, que ingresó por Gustavo Bou al final, sentenció el 3 a 1 luego de capturar un rebote en el área. Más alla de los dos tantos del de Concordia, la nueva incorporación, Rosales, fue el jugador del partido.

Posteriormente, los de Avellaneda debieron luchar mucho para lograr el triunfo. Musso; Díaz, Barbieri, Vittor, García; Bareiro, Vismara, Candía, Zaracho; Cuadra, Araujo fueron los once iniciales de los suplentes. En tanto, Juan Ramón Carrasco eligió a Olveira; Méndez, Toledo, Lino, Ruíz; Rodríguez, Férnandez, González, Rosso; Porta y Pírez.
El marcador final fue por 1 a 0 para los locales debido a un desborde del juvenil Zaracho que se desvió en un defensa y puso en ventaja a Racing.

Por: Facundo Olguin//@Facunicolas23//@gloriosaacde

Share this

Related Posts