Blanco: "Pablo Alvarez va a jugar en Racing"

17:19:00


Blanco: "Pablo Alvarez va a jugar en Racing"

Durante este medio día, Víctor Blanco mantuvo una entrevista con el programa "Como te va" donde habló de la situación del plantel, confirmó la inminente llegada de un jugador y se mostró conforme con el armado del plantel para el próximo semestre, con la llegada del Pulpo Gonzalez.

Lanzó el título del día en el mundo académico: "Pablo Alvarez va a jugar en Racing" fueron las palabras de Blanco en relación al defensor por el momento de Rosario Central, quien está a un paso de convertirse en nuevo jugador de La Academia de Avellaneda, llegando a préstamo por un año. El ex Boca y Estudiantes, con paso por el extranjero en Catania, será el quinto refuerzo en este receso invernal. 

Racing no se retira del mercado de pases, ya que el presidente ratificó que "el club irá por dos jugadores más" y tiró una bombita: "Racing puede dar un batacazo antes que cierre el mercado de pases". En el apartado de ventas, se mostró contento por que "llegaron ofertas por los jugadores que apostamos por vender", comentó que recibió una oferta de los Emiratos Árabes, por Gustavo Bou y soltó: "si los números le cierran a Racing, será decisión del jugador".

Además de confirmar el interés por el arquero de Libertad de Paraguay, Rodrigo Muñoz, Blanco admitió contactos para repatriar a Maxi Moralez, que quiere volver a la Argentina (por motivos personales) y precisamente a Racing: "hablé con Moralez hace dos días, no descarto su llegada al club" dijo el presi. Es que Maxi, estaría dispuesto a resignar dinero para regresar al club que lo formó, pero la traba yace en México, el Club León compró su ficha en Enero de este año y no está dispuesto a desprenderse de "frasquito". 


Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios




Share this

Related Posts