Uno x Uno de Racing vs Defensa y Justicia

0:29:00
Uno x Uno de Racing vs Defensa y Justicia

La Academia, con bajos niveles individuales, perdió 2-1 ante Defensa y Justicia, en lo que fue la anteúltima presentación del equipo en el torneo. 



Sebastián Saja (5): Sin ningún tipo de responsabilidad en los dos goles del local. Estuvo atento en las salidas.

Iván Pillud (3): Si bien su sector fue poco protegido, lo desbordaron en reiteradas veces, y dio facilidades. Con el equipo ya jugado en ataque, aportó proyección pero sin demasiado éxito. 

Nicolás Sánchez (5): Con poco, fue uno de los mejores del once inicial. Alternó buenas y malas. Demostró rebeldía y empujo al equipo hacia adelante.

Yonathan Cabral (5): Partido similar al de su compañero de zaga central. Se las arregló como pudo. Despejó, a veces con desprolijidad, varios embates del rival.

Leandro Grimi (4): Por momentos dejó huecos por su costado. No se lo notó con el vigor que acostumbra a ir a cada pelota. Poco para destacar en ofensiva.

Luciano Aued (2): Mala noche de "Luli". Ofreció poca resistencia en la marca. Lo pasaron con facilidad, tanto cuando esperó o yendo a presionar arriba. Impreciso en la distribución del balón. Responsable del primer gol de DyJ, al dar un pase erróneo con el equipo en ataque.

Ezequiel Videla (3): Su rendimiento va de la mano con el de Aued. No se halló en la cancha. Fue superado físicamente, por eso, le costó llegar a tiempo a algunos cruces. 

Ricardo Noir (3): Intrascendente. Con la intención de ayudar a Pillud en la marca y contragolpear con su velocidad, quedó a mitad de camino y no cumplió con ninguna de la dos funciones. 

Marcos Acuña (4): Lo controlaron bien, no logró asociarse con nadie y lo sufrió, debido a que tenía que recurrir a una jugada individual sin tanto espacio. Se le dificultó en el retroceso.

Diego Milito (4): En todo el primer tiempo no le llegó una pelota, por lo que poco pudo contribuir. En el complemento, tuvo mayor compañía y movilidad, pero tampoco pudo hacer diferencia.

Lisandro López (4): Lo marcaron con mucha vehemencia, le dieron poco margen de maniobra. Quedó aislado en el juego y también en la presión para recuperar la posesión.


Cambios:


Óscar Romero (6): El único que generó juego. Las chances mas peligrosas de Racing, lo tuvieron a él como participé. Exquisita asistencia en el gol. 

Gustavo Bou (6): Los mejores minutos de fútbol desde su recuperación. Su ingresó fue amenazante para la defensa local. Recuperó la potencia que lo caracteriza. Volvió al gol.

Facundo Pereyra (-): Pocos minutos, aún así colaboró con intervenciones positivas. Podría haber entrado antes.


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade




Share this

Related Posts