Al finalizar el encuentro ante Temperley, Diego Milito habló en conferencia de prensa sobre su último actuación en el Juan Domingo Perón, "Nunca jugué un partido de esta magnitud".
El principe y todo el pueblo racinguista vivió una tarde noche que nunca se olvidará, el partido se llevo a cabo en un plano aparte porque los espectadores se dedicaron a demostrarle al jugador su agradecimiento en cada instante, "Es muy difícil explicar ciertas emociones, complicado con palabras. Ha superado todas mis expectativas, fue más de lo que soñé" dijo el agasajado que, además, agregó "Soy un eterno agradecido a la gente. Es algo muy fuerte ver mi nombre en una calle del cilindro, no tiene precio" comentó con mucha emoción.
Este rato no solo habló de él, sino que también se acordó del DT, que teniendo al lado le brindó su apoyo con unas simples palabras "Es una locura hablar de que se tenga que ir Facundo Sava".
Por otro lado, también se enfocó en Sebastián Saja sobre los rumores de su retiro del fútbol profesional, a lo que declaró "No hablé con Saja sobre su retiro. Es un tipo muy inteligente y lo analizará de la mejor manera. Tuvo un gesto que nunca voy a olvidar. Cuando llegué me dio la cinta de capitán".
Para finalizar, nos contó como será su vida luego de disputar los 32avos de final ante Gimnasia y Tiro de Salta el día miércoles, a lo que subrayó" Siempre voy a estar ligado al club, es mi casa, pero hoy estoy pensado en descansar, con mi familia" y a modo de broma ,adhesó sobre el hermano, "Las vidas nuestras fueron siempre por caminos distintos. Quizás alguna vez nos enfrentemos como DTS".
Gracias Diego, te vamos a extrañar...
Por: Facundo Olguin//@Facunicolas23//@Gloriosaacade
