Uno x Uno de Racing vs Tigre

20:56:00


La Academia empató 3-3 frente a Tigre, en un partido vibrante y plagado de ocasiones de gol.





Sebastián Saja (3): Nada que hacer en el primer y tercer gol. En el segundo, tiene toda la responsabilidad al entretenerse con la pelota en los pies. 

Iván Pillud (4): No entró tanto en participación debido a que jugó 42 minutos, y la mayor parte de ese tiempo estuvo mareado tras un choque de cabezas con Papa.

Nicolás Sánchez (4): Desde que hace dupla con Vittor no está seguro. Cuando tuvo que cubrir mucho espacio, perdió seguido. Levantó en los últimos minutos del partido.

Sergio Vittor (2): En el duelo con los delanteros de Tigre, fue derrotado todo el tiempo. También descuidó bastante la zona defensiva yendo a presionar innecesariamente arriba. Hay jugadas en la que demuestra desidia.

Leandro Grimi (3): Mal partido del lateral izquierdo. Le costó una barbaridad el retroceso, y ante la velocidad de Rincón, se notó aún más. En el primer gol ofreció una débil marca.

Francisco Cerro (3): No aportó claridad, ni recuperación. Dejó solitario a Aued en el mediocampo. Además, desperdició dos situaciones de gol clarísimas. Flojo partido de "Pancho".

Luciano Aued (5): Le brindaron poca ayuda en la marca, por eso corrió desde atrás en las contras del rival. Fino en las asistencias con pelotas bombeadas. Puso el 2-2 con un fierrazo de zurda bárbaro. 

Marcos Acuña (4): Fue uno de los jugadores que tuvo menos participación, sin peso en ofensiva. Salió reemplazado por Noir.

Óscar Romero (7): Cada pelota que tocó, generó una chance de gol. Estuvo muy activo en la organización del juego. Siempre se la da a un compañero. Abrió el marcador con una buena definición.

Gustavo Bou (6): Durante los 90 minutos, se movió por todo el frente de ataque. Intentó desbordar constantemente. Tan solo tuvo una chance de gol, y el palo se lo negó.

Lisandro López (6): Siempre se muestra como opción de pase. Dentro del área, como fuera de ella, aporta calidad. Un cabezazo suyo, tras ganar un anticipo, pudo haber sido el 2-0. Sus compañeros no eligieron bien a la hora de definir, porque Licha estuvo cerca de marcar si se la pasaban.


Cambios: 

Gastón Díaz (4): Atacó permanentemente, y desbordó para centrar o jugar atrás. Pegó un tiro el palo, apareciendo de 9. Dio facilidades por su lado al dejarlo muy descubierto en defensa.

Ricardo Noir (5): No pudo desequilibrar con su velocidad, pero apareció para estampar el 3-3 final, con una sutil definición.

Diego Milito (6): Entró a falta de 15 minutos y le bastaron para hacerse notar. Fue amenazante para la defensa rival en ese tiempo. En el tercer gol, aguantó, giró y asistió a Noir.


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade




Share this

Related Posts