Uno x Uno de Racing vs Aldosivi

22:10:00


Uno x Uno de Racing vs Aldosivi


La Academia cayó 2-1 ante Aldosivi, y se aleja cada vez más en la lucha por el campeonato.

Sebastián Saja (5): Descolgó varios centros del rival, en especial en el primer tiempo. Nada que hacer en los dos goles. Pudo haberle dado la victoria a Racing desde el punto penal (el partido iba 1-1) pero su remate se fue por arriba del travesaño. 

Gastón Díaz (4): Aceptable primer tiempo, sin mayores problemas. En el complemento tuvo complicaciones que le costó superar. Con su pase comprometió a Aued en el segundo gol rival. No aportó sorpresa en ataque.

Sergio Vittor (5): Salió reemplazo en el entretiempo por una molestia. El tiempo que estuvo en cancha, cumplió, ganando de cabeza ante los envíos aéreos.

Leandro Grimi (6): De lo mejor en un pobre partido del equipo. Firme y seguro, tanto por arriba, como por abajo. 
Solucionó problemas suyos, y por momentos, hasta los de sus compañeros. 

Iván Pillud (4): Jugó de 3, posición que no es la natural. Los primeros 45 minutos no tuvo inconvenientes. En la segunda etapa, fue desbordado con facilidad. Predecible con la pelota en los pies.

Francisco Cerro (5): Otro que salió lesionado. Hasta ese entonces estaba haciendo un buen partido, con quite y buena participación en los toques.

Luciano Aued (4): Cuando se fue Cerro, no le quedó cómodo el partido, y se notó. No pudo adueñarse del mediocampo. Cometió un grave error en el segundo tanto.

Rodrigo De Paul (5): Cuando apareció, generó peligro (pase a Pereyra en el gol y originó el penal). Lo malo es que el tiempo que participó fue muy poco.

Ricardo Noir (4): No pudo hacer valer su velocidad. Sin tanta injerencia como en los partidos que había disputado anteriormente. 

Facundo Pereyra (6): Fue la mayor complicación para la defensa de Aldosivi, a la que dificultó con sus desbordes. Asistió en el gol a Roger, dejándolo solo debajo del arco. Con el correr de los minutos se fue quedando. 

Roger Martínez (6): Casi sin compañía, sumado a que Racing no contó con gran cantidad de chances de gol. El tuvo las únicas dos claras, una la metió, otra la atajó el arquero.  Peleó contra los defensores hasta el último momento.


Cambios: 

Federico Vismara (5): Entró mejor que el partido pasado por Copa. Poco en la recuperación, pero claro y preciso con los pases. 

Yonathan Cabral (5): Ingresó cuando el equipo decidió replegarse atrás, no desentonó el central que volvió a jugar después de un tiempo.

Diego Milito (-): Jugó muy pocos minutos. 




Share this

Related Posts