Sava: "Todavía no ganamos nada"

11:47:00

Sava: "Todavía no ganamos nada"


El entrenador dio una conferencia de prensa donde repasó la actuación de sus dirigidos después del 4-2 obtenido, "Sentí que teniamos controlado el partido en todo momento" subrayó.



Facundo Sava, se mostró muy contento tras la victoria en la rueda de periodística e hizo un análisis en todos los sectores del campo y sus sensaciones de lo demostrado, "Tuvimos un buen nivel en general, me voy muy contento pero ya tenemos que pensar en Aldosivi. Me llevo muchas cosas positivas: Hace mucho que no perdemos, jugamos bien y volvió Videla".

En tanto, en lo que vió en cada línea argumentó " Hay que seguir mejorando siempre, no nos gusta que nos hagan goles, fueron errores específicos pero los centrales me gustaron. Estuvieron firmes, rápidos y seguros". Por otro lado, añadió "Los delanteros ocupan muy bien los espacios, parece que se conocieran desde siempre".

Según el " Colorado", "Hicimos un buen primer tiempo, no entramos bien en el segundo y nos quedamos un poco, sabíamos que ellos no se iban a dar por vencidos, pudieron llevarnos hacia atrás".
Además, adjuntó "La parte defensiva y ofensiva no tiene que ver con uno o dos jugadores. Es cuestión de todos, somos el equipo que más pases da antes de hacer goles, venimos haciendo buenas actuaciones".

Para finalizar, dio su opinión del próximo cotejo copero y señaló " Disfrutamos de jugar acá con nuestra gente, nos hace más fuerte. Tenemos que ganarle a Boca".

Por: Facundo Olguin //@Facunicolas23

Share this

Related Posts