Sava: "Nosotros tenemos que ganar"

13:50:00
Foto: Racing Club oficial
Sava: "Nosotros tenemos que ganar"



El entrenador realizó una conferencia de prensa en vistas al partido por copa ante Cali, habló del presente, del posible 11 titular. Además, se refirió sobre Roger Martínez y Carlos Núñez, "Si ganamos vamos a tener chances de clasificar", expresó.



Luego de finalizar el entrenamiento, Facundo Sava se hizo presente en la sala de prensa para hablar del encuentro a disputarse mañana ante el conjunto colombiano Deportivo Cali por la fecha 4 de la Copa Libertadores.
De cara a este cotejo, se refirió " Vamos a hacer hincapié en los errores que cometimos para seguir mejorando, si mejoramos la parte defensiva, creo que podemos ser un excelente equipo. Siempre estamos atentos a lo que el rival pueda hacer. Sabemos bien a quién vamos a enfrentar."
Para continuar, el colorado dio una pista de la posible formación, donde destacó "Tenemos al Licha, a Bou y a Milito muy bien, queremos aprovecharlos. Videla también va a jugar."

Para cerrar la charla, se enfocó en dos delanteros academicos, Martínez y Núñez, y comentó lo siguiente, "Para nosotros, Roger puede ser titular. Va a tener chances de jugar." Por otra parte, añadió "No hablé con Núñez esta semana. Los dirigentes estan al tanto de lo que pasó y verán que hacer".

Por: Facundo Olguin // @Facunicolas23

Share this

Related Posts