Racing vs Deportivo Cali, la previa

10:17:00
Racing vs Deportivo Cali, la previa

En el marco de la Copa Libertadores, se verán las caras, en El Cilindro de Avellaneda, Racing y Deportivo Cali, desde las 21:45 hs.

El choque, válido por la cuarta fecha del apretado grupo 3, será fundamental para las aspiraciones de Racing, que de ganar estaría dando un paso enorme para la clasificación a octavos de final.


Racing deberá ganar para hacer válido el punto rescatado en Colombia, ante el mismo rival, cuando se encontraba 0-2 y logró llegar al empate.

Ante equipos colombianos, Racing tiene un historial positivo de 9 partidos, con 5 victorias, 3 empates y sólo una derrota (0-2 vs Atlético Nacional en Libertadores '89).

Con la implementación de un nuevo esquema, con la esperada vuelta de Videla, quien reemplazará a Cerro suspendido por dos fechas, y con el tridente ofensivo por primera vez desde el arranque, Facundo Sava tendría equipo confirmado para esta noche. La duda pasa por Ivan Pillud, que sufre una molestia, o Gaston Diaz.

Por su parte, Deportivo Cali no podrá contar por sendas lesiones con sus delanteros titulares, Harold Preciado y Borré.

El equipo arbitral encargado de impartir justicia en el Cilindro, cuenta con el Brasileño Heber Lopes como árbitro principal, los asistentes Marcelo Van Gasse y Kleber Gil y Drewson Freitas será el cuarto árbitro.

Probable formación:



Copa Libertadores - G3 Fecha 4
Racing vs Deportivo Cali
Árbitro: Heber Lopes (Bra)
Estadio: Juan D. Perón
Horario: 21:45 hs
Tv: Fox Sports.

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts