Pillud y Pereyra en conferencia

17:21:00
Foto: Racing Club oficial

Los jugadores brindaron una charla periodistica donde hablaron de la derrota última y el futuro de la copa, "El margen de error es mínimo" señalaron.

Tras caer ante Aldosivi, dos de los titulares se hicieron presentes en una rueda de prensa pactada post entrenamiento, en ella analizaron el partido en Mar del Plata, "Se nos complicó en el segundo tiempo, creo que el primero generamos situaciones, pero con el correr del partido, nos metimos atrás y no pudimos aguantar la pelota".

A su vez, reflexionaron sobre los errores que azota a la academia encuentro tras encuentro " Hay que corregir errores para seguir mejorando, hay que empezar a pensar en lo que viene, queremos terminar lo más alto posible. Nos está costando terminar con el arco en cero, tenemos que mejorar en eso, no hay que lamentarse por los puntos perdidos vamos a seguir luchando, no vamos a bajar los brazos. Nos acostumbramos a ganar y pelear cosas importantes".

Para culminar, se enfocaron sobre el cotejo ante Boca, que es decisivo para el futuro academico en el torneo intercontinental, a lo que comentaron "El del miércoles va a ser un partido bisagra, queremos clasificarnos primeros en la zona, vamos a hacer un gran partido. Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos, queremos llegar al partido en Bolivia clasificados".

Por: Facundo Olguin //@Facunicolas23 @Gloriosaacade

Share this

Related Posts