La lesión de Francisco Cerro

18:48:00
El volante sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas por seis semanas.

Foto: Infobae.
El viaje a Mar de Plata no fue de los más alegres para Racing, en el encuentro ante Aldosivi sumó una nueva baja a causa de lesiones.

A los 32 minutos del primer tiempo, Francisco Cerro debió abandonar el campo de juego con grandes gestos de dolor.

Esta mañana se confirmó que el cinco de La Academia sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su recuperación lo alejará del campo de juego por seis semanas. Lamentablemente, Pancho se perderá el resto del Torneo Local, los restantes partidos de la Fase de Grupo de la Copa Libertadores y los posibles cruces por Octavos y Cuartos de Final. 

La lista de lesionados continúa creciendo, Sergio Vittor tampoco pudo finalizar el encuentro ante El Tiburón debido a la lumbalgia que acarrea desde hace varias semanas. Esta mañana realizó kinesiología.
Nicolás Sánchez evoluciona favorablemente de su molestia en el tobillo, estuvo en kinesiología. Gustavo Bou llevó a cabo una rutina de fortalecimiento en su isquiotibial, ambos jugadores entrenarían con normalidad mañana.
Luciano Lollo, continúa con su recuperación post operatoria, trabajo en el gimnasio.
Por último, Sebastián Saja y Carlos Núñez con un estado gripal serán seguidos por el cuerpo médico para evaluar su participación en el partido ante Boca.

Elizabeth Ortega | @Eliii_O







Share this

Related Posts