Lisandro López: "Es lógico que a los delanteros nos pidan goles"

16:05:00
Foto: Twitter @RacingClub.
Lisandro López: "Es lógico que a los delanteros nos pidan goles"


Finalizado el entrenamiento matutino, el delantero analizó el desempeño del equipo en el triunfo ante Deportivo Cali.

Feliz por el triunfo 4-2 ante Deportivo Cali por la fase de grupos de la Copa Libertadores, Lisandro López se mostró feliz por el nivel del equipo y su rendimiento personal. 

"La apuesta de los tres delanteros funcionó muy bien en el primer tiempo" afirmó conforme con la apuesta en ofensiva de Facundo Sava. "La idea original era estar abocado a la función ofensiva, pero las subidas del lateral de ellos me hizo retroceder" analizó sobre su función de recuperación y ataque durante la jornada de ayer.

En los últimos partidos, la ofensiva académica fue letal pero sufre cada vez que tiene una jugada en contra. Sobre esta situación Licha analizó: "Es lógico que a los delanteros nos pidan goles, más si el equipo genera muchas situaciones de gol". Y agregó: "Estamos intentando conseguir más equilibrio".

El próximo domingo La Academia visitará a Aldosivi, por el Torneo Local. Pero la presencia del 9 es una incógnita: "Tengo una contractura en el gemelo y un estado gripal. Voy a ver cómo evoluciono para ver si llego al domingo"

Escucha las palabras de uno de los goleadores:



Elizabeth Ortega | @Eliii_O

Share this

Related Posts