Jiménez: "Si seguimos en la copa, haremos un esfuerzo..."

13:38:00

Jiménez: "Si seguimos en la copa, haremos un esfuerzo..."

El dirigente de la Academia habló sobre el problema de las últimas horas con Núñez. También aseguró que, de llegar a semifinales de la Copa Libertadores, se hará un esfuerzo por conservar a todo el plantel.


Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing habló esta mañana con el programa radial "Como te va?", conducido por Benedetto. Allí, fue consultado acerca de una serie de cuestiones que circundan al mundo futbolístico y extrafutbolístico del equipo. 

Una de ellas radica en que, tras haber tenido el fin de semana libre por no quedar concentrado, el uruguayo Carlos Núñez viajó a su país, para pasar tiempo con sus afectos. Sin embargo, el lunes no se presentó a entrenar con el resto del plantel. Discoteca alegó que su vuelo fue cancelado, pero en la dirigencia causó cierto resquemor el hecho de la tardanza en el aviso. A propósito de ello, Jiménez afirmó que "Núñez faltó a la práctica, avisó tarde, y hay cosas que no se pueden dejar pasar". Y, si bien añadió que "Todavía no se sabe cuál será la sanción", pronto dejó en claro que es un tema a resolver "en las próximas horas".

También habló de Ezequiel Videla, que se recupera de la operación de una hernia inguinal, y de a poco ya va sumando minutos entre reserva y primera. Jiménez se lamentó por la ausencia del volante cordobés, a quien catalogó como "un jugador muy importante para el grupo". Y, al igual que sucede con Luciano Lollo, aseguró que "Racing sufre no tener a un jugador tan importante como Videla".

Respecto al resto del plantel, el vice aseguró que "si pasamos a semifinales vamos a hacer el esfuerzo para que todo el plantel siga hasta que temrine la Copa". Racing se encuentra posicionado en lo más alto de su grupo, y le quedan dos choques en condición de local y uno más como visitante para lograr la clasificación a octavos. Pero, de todos modos, Jiménez se animó a soñar en grande: "Nosotros vamos por las dos cosas, Torneo y Copa".

Por otro lado, también llenó de elogios a Licha López, que según él, "hoy por hoy es el mejor delantero de Racing", y es un jugador "que sorprende día a día". Tampoco se quedó atrás con su par Víctor Blanco. Si bien aseguró que "Blanco es el mejor dirigente del fútbol argentino", enseguida recalcó que "no me gustaría que presidiera AFA".

Por Lisandro Martín Benzecry | @LM23ok | @GloriosaAcade

Share this

Related Posts