Uno x Uno de Racing vs Dep. Cali

0:51:00
Racing rescató un empate 2-2 muy valioso en Colombia, y mantiene el primer puesto en el grupo 3 de la Copa Libertadores.



Sebastián Saja (7): Exceptuando el primer gol, en el cual tuvo una débil respuesta, el arquero de Racing fue la figura del partido con tres atajadas formidables (cuando iba 0-2) para mantener vivo el partido.

Iván Pillud (3): No se afirmó en la cancha durante todo el partido. Dubitativo con la pelota en los pies, y fue superado constantemente por los rivales.

Sergio Vittor (3): Apático. Estuvo lento en los cierres. Perdió en el cuerpo a cuerpo con los delanteros, y cometió algunas faltas innecesarias. 

Nicolás Sánchez (3): Flojo partido del central. Desde que no está Lollo, alterna partidos buenos y malos. Hoy no brindó seguridad ni confiabilidad. 

Leandro Grimi (5): Como todo el equipo, tuvo un primer tiempo para el olvido. En el segundo, fue para adelante con todo, y tuvo su recompensa, transformó en gol un error defensivo de Cali.

Luciano Aued (5): Durante los primeros 45 minutos, estuvo con poca recuperación y casi no pudo tocar la pelota. Con el correr de los minutos, fue ganando terreno, e impuso mas rigor.

Francisco Cerro (5): Partido similar al de Aued. Se adueñó de la mitad de cancha cuando el equipo colombiano se cansó y Racing fue a buscar el empate. Se fue expulsado sobre el final.

Óscar Romero (5): Le dieron poco espacio para desequilibrar, debido a la pegajosa marca de los colombianos. Con más ganas que juego fue en busca del arco rival. Metió la asistencia del gol del empate.

Rodrigo De Paul (5): En el inicio aportó poco, tanto en ataque como en defensa. Con el equipo partido, tuvo mayor participación. Insinuó buenas jugadas, pero no las terminó de la mejor manera.

Diego Milito (4): Un partido muy físico, ya que Cali basa su juego en la rudeza. No pudo lucirse como lo había hecho los dos últimos cotejos.

Lisandro López (6): Fue el más peligroso de Racing, al principio, no le quedó ninguna clara, pero cuando le dieron tiempo para pensar, generó chances e hizo el gol del empate.


Cambios: 

Gustavo Bou (6): Entró con muchas ganas, le brindó mas movilidad al equipo moviéndose por todo el frente de ataque. Con dos centros suyos, se producen ambos goles.

Marcos Acuña (6): Surgió el mismo efecto que produjo la entrada de Bou. Ayudó en defensa, y ganó varias faltas en zona de peligro. Gran ingreso

Federico Vismara (-): Jugó el tiempo de adición


Share this

Related Posts