partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
Iván Pillud (6): Primero jugó en su puesto natural, después pasó al lateral izquierdo, y cumplió en ambas posiciones sin problemas.
Luciano Lollo (6): Tuvo un cruce salvador ante un disparo de Chávez. Hasta la lesión, estaba haciendo un buen partido, como es costumbre en él.
Nicolás Sánchez (5): Estuvo firme en la marca. Al igual que el domingo, volvió a estar impreciso con la pelota en los pies.
Leandro Grimi (6): Estaba teniendo una correcta actuación sin inconvenientes por su sector. Salió reemplazado por Gastón Díaz.
Luciano Aued (6): Fue el que más se destacó en un partido chatísimo. Sin un compañero fijo que lo ayude en la recuperación, se las arregló para combatir al mediocampo xeneize.
Washington Camacho (5): Fue sorpresiva su inclusión en el once titular. Pudo haber explotado más, el sector débil de Boca (Jara), pero lo hizo en escasas oportunidades.
Marcos Acuña (5): Sin peso en ofensiva, muy limitado a seguir su marca. Tuvo un aceptable partido pero sin lucidez.
Rodrigo De Paul (5): Comprometido con la recuperación. En ataque poco y nada, como todo Racing. No logró generar fútbol desde sus pies.
Óscar Romero (5): Tuvo que saltar infinidad de veces para cabecear los pelotazos que le caían. No pudo gravitar con su habilidad en ningún momento.
Lisandro López (5): Solitario. Tuvo una sola chance y casi la aprovecha luego de ganarle en el anticipo a Insaurralde. Corrió como y hasta donde pudo a los defensores de Boca, en busca de un error que no se presentó.
Cambios:
Sergio Vittor (6): No paso mayores sobresaltos desde su ingreso. A veces, es una buena opción como salida por abajo.
Gastón Díaz (6): Cuando cruzó la mitad de cancha, fue muy criterioso y claro a la hora de entregar la pelota. Tuvo un buen partido.
Ricardo Noir (-): Entró los últimos diez minutos.
Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade
Emoticon Emoticon