Empate que lo mantiene puntero

23:21:00
La academia igualó sin goles ante Boca, en un partido aburrido y sin público local.

Foto: Ole

Luego de derrotar en el torneo local por la mínima a los xeneizes, se volvieron a enfrentar, pero esta vez en la Bombonera, estadio que fue suspendida la entrada de hinchas, por los incidentes ocacionados antes River el año pasado.
El cotejo, fue desprolijo para ambos lados, casi sin llegadas al arco rival y muchos pases malogrados.

El primer tiempo, arrancó distinto al desarrollo de los minutos, con la idea de marcar hombre a hombre a los locales, Racing recuperaba rápidamente el balón y salía de contra por la banda de Grimi, que se asociaba con Camacho o Acuña para poder desbordar, y así llegó una de las chances más claras, que derivó en un centro buscapié desviado por López y salvó el arquero.
Esto, duró poco, la acadé se desarmó, perdió marcas y abusó del pelotazo, mientras que los de la rivera, intentaron penetrar por el centro del campo con pases en profundidad, los cuales eran despejados por los centrales.
Pasó media hora y cayeron dos pálidas para el DT academico, en dos jugadas diferentes, se lesionaron Luciano Lollo y Leandro Grimi, que debieron abandonar el campo por Vittor y Gastón Díaz, respectivamente. Pillud, pasó a jugar por la izquierda, dejandole su lugar al ingresado.
Sin muchas aproximaciones, salvo un centro de Chávez que conectó por el medio Lodeiro y atrapó Saja, la primera mitad acabó en cero.

En la segunda parte, los de Sava mejor poscicionados, presionaron detrás de mitad de cancha e intentó salir de contra atque, pero siempre terminaba un jugador solo contra 5 contrarios.
Con la entrada de Carrizo en el conjunto de los mellizos, le dió más verticalidad. A los minutos de ingresar, tuvo una chance de disparar a meta pero Sebastián Saja la mandó al corner.
Ya en lo último, Marcos Acuña buscó el área con una habilitación a Lisandro López que no pudo concretar con Orión casi vencido.
El duelo finalizó 0 a 0, esto dejó a los de Avellaneda con 4 unidades en el primer puesto del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Formación Boca: Orión; Jara, D. Díaz, Insaurralde, Silva; Pérez, Gago, Lodeiro, Meli; Chávez, Tevez.

Banco: Sara; Rolín, Fabra, Cubas, Betancur, Carrizo, Palacios.
DT: Barros Schelotto

Formación Racing: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez,Grimi; Acuña, Aued, Camacho, De Paul; Romero; López.

Banco: Ibáñez; Vittor, G. Díaz, Vismara, Noir, Milito, R. Martínez.
DT: Sava

Tarjetas amarillas: 14' Insaurralde (B); 22' Silva (B); 31' Vittor(R); 38' Pérez(B); 42' Meli(B); 81' G. Díaz (R); 90'+2 D. Díaz(B).

Cambios: 30' Vittor por Lollo(R); 30' G. Díaz por Grimi(R); 71' Bentancur por Pérez(B); 79' Carrizo por Chávez (B); 84' Noir por De Paul( R)

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts