Sava:" Vamos a buscar el partido"

15:00:00
En la previa de cara al clásico con Boca, Facundo Sava, dio una rueda de prensa donde habló del próximo encuentro,Bou,Videla,Romero. "Mañana definimos, los jugadores serán quienes se enteren primero".

Foto: Racing Club oficial

Luego del entrenamiento, el DT se dirigió a la sala de prensa, a charlar sobre el partido del jueves y afirmó " Tenemos la experiencia del partido que jugamos acá y con eso vamos a armar el equipo. Saja va a atajar".
Otra de las incógnitas que surgen, es si jugará o no Iván Pillud, ya que hoy trabajó diferenciado junto a Francisco Cerro por molestías en el aductor y a esto respondió "Pillud y Gastón Díaz son jugadores parecidos. Mañana los probaremos y veremos".
Para cerrar sobre el partido de Copa, señaló" Nosotros vamos a buscar el partido. Cuando uno sale a buscar el empate, termina perdiendo".

A veces, el hincha de Racing, no comprende el porque no juega algún jugador y esto llegó al entrenador, y se refirió sobre su postura "Que en este momento no esté jugando un jugador va a depender de ese jugador. Yo no regalo nada, el que no está, va a tener que seguir trabajando para entrar. Sólo juegan once. El que juega parado no puede jugar hoy en día."

Para cerrar el dialogo, dio su opinión sobre Bou, Videla y Romero.
 La "Pantera" no juega hace varios partidos por sufrir una lesión y comentó "Hoy Bou está mejor. Va a estar bien y esperemos tenerlo lo más pronto posible. Va a tener oportunidades". Por otra parte, también lo hizo con Ezequiel Videla, quien busca recuperar su puesto en la mitad de cancha, " A Videla lo vi bien. Necesita unos partidos más para agarrar ritmo", declaró el "Colo" .
Por último, el paraguayo Romero se lleva todas las cámaras y comentarios, y no podía faltar en la conferencia, y el ex jugador de Racing dijo "A Romero lo veo muy bien. Veo que está haciendo las cosas bien pero no se puede relajar. Creo que todavía puede mejorar más".

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts