Sava: "Tenemos que seguir por este camino"

19:02:00
El entrenador de Racing brindó hoy una conferencia de prensa, en la cual se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en los últimos partidos.


Resultado de imagen para facundo sava

Como es habitual en Sava, no dio indicios sobre el 11 titular que saltará a la cancha en Cali por la tercera fecha de la Copa Libertadores, en referencia a eso, manifestó: "Todos los que están en la lista, están en condiciones de jugar", y siguió: "Hay que tener en cuenta que venimos con mucho desgaste. Vamos a poner el mejor equipo que podamos".

Para cerrar el tema sobre el partido del jueves, argumentó: "Los dos equipos nos jugamos mucho. Es un rival duro y bueno. Pero nosotros vamos a intentar ganar". Racing buscará acercarse a la clasificación a los octavos de final, mientras que Deportivo Cali intentará no quedar tan relegado en el grupo.

Consultado por Bou, quien vuelve a estar concentrado después de la lesión que lo alejó de las canchas, expresó: "Bou está muy bien. Esta para jugar", y completó: "Aunque demostramos que podemos jugar sin él, Bou es un jugador clave para nosotros. Me alegra que esté disponible".

Sava nota un evolución en el juego de Racing, y lo demuestra: "El tiempo ayuda a que se afiance el equipo. Corregimos cosas y hoy están todos preparados para entrar y responder", pero advirtió: "No hay que relajarse. Hay que ser equilibrados en las victorias y en las derrotas", e hizo una propia reflexión: " Trato de no quedarme enganchado en un resultado. Enseguida me pongo a pensar en lo que viene".

También tuvo su opinión sobre el futuro de Diego Milito, que volvió a confirmar que dejará la actividad después de Junio: "Yo lo veo muy bien a Milito. No me gustaría que se retirara", finalizó.


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade




Share this

Related Posts