Saja: "Por como se presento ayer, el empate termina siendo bueno"

15:36:00
Sebastian Saja habló en rueda de prensa y confesó que el punto que trajo la academia de Colombia, "fue un resultado favorable".


El arquero, uno de los referentes del equipo dejó en claro que tal como se había desarrollado el partido, el resultado es favorable." Por como se presento ayer, el empate termina siendo bueno. Nos deja tranquilos la reacción que tuvo el equipo en el segundo tiempo, obviamente con la preocupación y la tarea de tener que mejorar lo que hicimos en el primer tiempo que no fue bueno".

Saja también fue autocrítico y resalto que ayer el equipo cometió varios errores. "Ayer fueron errores nuestros, no interpretamos bien las posiciones nosotros, estábamos descordinados, los detalles que no nos dejaron llegar mas lejos en la copa anterior, fueron muchos menores de los que cometimos ayer en el primer tiempo".

El chino también quiso agradecer públicamente al presidente de Racing, por ofrecerle renovar el contrato. "Siempre hablamos con Víctor, se lo manifesté en privado y ahora lo hago públicamente el agradecimiento y la confianza que ellos depositan en mí. Yo hoy me siento bien, pero tengo treinta y seis años, por tres no voy a firmar porque no voy a jugar hasta los cuarenta. Pero me gustaría finalizar mí carrera acá". 


Por: Pablo Quiroga @Gloriosaacade
    

Share this

Related Posts