Pillud: "No habíamos empezado con el pie derecho el torneo"

17:46:00
El lateral derecho de Racing reconoció que el arranque en el campeonato no fue el deseado, por eso manifestó: "Vino muy bien ganarle a Boca".


Iván reveló un pedido que le hizo el plantel al director técnico: "Con la llegada de Sava sufríamos la marca personal. Facundo nos dio el OK y pudimos marcar en zona"

Además, destacó la importancia de terminar con la valla invicta el partido frente a Boca: "Volvimos a mantener el arco en cero y a retomar confianza entre nosotros".

En cuanto al partido del jueves contra Boca, esta vez por Copa Libertadores, expresó: "Va a ser un partido muy difícil, y lo vamos a sufrir como lo sufrimos el fin de semana".

También tuvo palabras de elogio para el capitán, Diego Milito: "Es un jugador muy profesional, siempre le ha ido muy bien", y continuó: "Esta las 24 horas ocupándose por su físico". Sobre el tema, culminó con una broma: "Ya hablamos con Milito para hacer dupla fuera del campo, pero el quiere ser técnico, ja".

Por último, se refirió a Bou, luego de su fallida transferencia a China: "Hubiese sido una gran oportunidad para Bou, pero seguramente ya tenga otras ofertas mejores", y agregó: "La realidad marca que a Bou lo necesitamos. Es el jugador mas importante del equipo".


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade




Share this

Related Posts