Milito: "El equipo se está adaptando a la idea de Sava".

20:31:00
En dialogo con Esperanza Racinguista el capitán de Racing, Diego Milito dialogo sobre distintos temas del mundo académico.


Sobre el arranque de la competición: "No arrancamos como queríamos en el campeonato, pero el último triunfo ante Boca nos vino bien. Nos propusimos como objetivo ser protagonistas. Nos dolió el arranque, no lo esperábamos. El equipo se está adaptando a la idea de Sava. Entendemos que el club es muy grande y el plantel tiene como idea pelear todos los frentes".

"Este grupo siempre demostró una gran fortaleza para levantarse de los golpes. Después de la derrota ante Newell's, hicimos una fuerte autocrítica", dijo sobre el 0-5.

Explicando el tema Bou: "No hubo problemas en el vestuario. Tengo una excelente relación con él y con todo el grupo. Nos llevamos muy bien".

"Uno tiene que ganarse el lugar en cada entrenamiento. No me molesta para nada que me reemplacen. Siempre respeto la decisión del entrenador. A Sava le dije que tomara la decisión que tomara, no iba a tener problemas conmigo".

"La idea de juego, depende de los jugadores que tengas. Siempre queremos jugar bien. Sava quiere que la defensa juegue lejos de nuestro arco. Hay que tratar de encontrar el equilibrio y mantener el arco en cero. Es algo que nos caracterizó", dijo sobre la forma de jugar del colorado.

Dialogando sobre Romero: "Es un jugador fundamental para nosotros. Tiene mucha visión y volumen de juego. Es difícil hacer una comparación. Lo veo parecido a Sneijder".

"Me gusta ver a Racing bien en lo deportivo y económico, además de la infraestructura. Ojalá que los chicos que salieron del club y están en Europa puedan volver al club. Chiquito Romero siempre manifestó que quiere volver al club en un futuro".

"Los chicos que salieron de inferiores, siempre tienen que tener las puertas abiertas para volver. Estoy disfrutando mucho esta última etapa de mi carrera".

"Siento un gran agradecimiento a la gente por todo lo que me da. En junio termina mi carrera. De ganar la Libertadores, mi carrera culminará allí", terminó diciendo el capitán.

Por Tomas Zatel
@tomi_zatel @gloriosaacade

Share this

Related Posts