Leandro Grimi "Estar en Racing te obliga a ganar"

18:59:00
El lateral izquierdo de la academia, habló en el programa radial "Gol De Vestuario" del partido ante Rafaela y de la forma que lleva a cabo el equipo de Sava.






"Ante Rafaela fue un partido muy divertido, para el que lo vio desde afuera.Por suerte pudimos ganar". Además se mostró algo preocupado por el rendimiento defensivo de la academia en dicho partido,sobre eso,destacó: "Lo ideal sería que no nos conviertan tanto,pero mientras sigamos convirtiendo vamos a estar bien".

El equipo del colorado viene obteniendo una  diversidad de resultados en partidos con muchos goles y otros que son más cerrados. Ante esto, mencionó la idea del Técnico academico: "Tratamos de ser un equipo equilibrado, en donde todos ataquen y todos defiendan.Los resultados se dieron distinto". y agregó: "Yo quiero ganar,no me importa si es 1-0 o 6-3.Si se puede jugar bien mejor.Lo importante es que Racing gane".

Para terminar, el lateral izquierdo mencionó la importancia de estar en un club grande. "Estar en Racing te obliga a ganar.Hay que pensar en los objetivos cercanos, jugando cada partido por si sólo".



Lucas Alfieri  @alfierilucass  @Gloriosaacade





Share this

Related Posts