Iván Pillud: "Nuestra ilusión es la Copa Libertadores"

17:00:00
El lateral derecho de Racing dejó en claro que el torneo internacional es el principal objetivo al que apunta el plantel.



Sobre el grupo 3 de la Copa Libertadores, en el cual Racing comparte con Boca, Deportivo Cali y Bolívar, el defensor confesó: " Si llegamos a pasar a octavos de final, me gustaría que pase también Boca".

Aunque haya preferido la Copa, tampoco deja de lado el torneo local, en cuanto a eso, declaró: "Estamos bastante bien, aunque obviamente nos gustaría estar más arriba en la tabla". Racing está en el cuarto puesto con 14 unidades, a 5 de Lanus, el líder de la zona 2.

A pesar de la goleada 6-3 a Atlético Rafaela, Pillud expuso sus sensaciones personales: "Mas allá de la victoria, el recibir tantos goles, uno que es defensor no se va contento".
 Y profundizó el tema, al abarcar todo el campeonato: "Cuando atacas tanto para adelante, siempre te descuidas atrás. Hay que encontrar el equilibrio". La Academia anotó 19 goles y recibió 17 en 8 fechas.

Además, el santafesino reveló una propia reflexión: "Cuando estoy sólo, pienso mucho a futuro, y creo que Milito y Saja han hecho mucho por nosotros". El delantero le pondrá punto final a su carrera en Junio, y al arquero se le vence el contrato el mismo mes, aunque seguiría en la institución.

También destacó a los delanteros que tiene el equipo: "Si fuese Sava los pongo a todos juntos (Licha, Bou, Milito, Roger), pero no sé quien saldría, je". Culminó a modo de broma.

Acerca de Bou, tuvo dos declaraciones, una de ellas elogiosa: "Bou es el mejor delantero de la Argentina. Yo lo llevaría a la selección", y la otra con un deseo : "Sería ideal que se vaya del club con una buena imagen, para el día de mañana poder volver".


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade





Share this

Related Posts