La Calle Diego Milito

17:33:00
Un grupo de socios lanza el pedido para que el capitán de La Academia tenga su propia calle en la cercanía del Cilindro.

Foto: Infobae.
La agrupación de socios Por y para Racing, lanzó un petitorio para cambiar la nomenclatura de la calle Italia, desde Colón a Bochini, por Diego Milito.

Uno de los impulsores, Sergio Palmas, charló con el diario Olé y afirmó: "Soy optimista con el avance de la gestión. Creemos que todo lo que le dio y le sigue dando a Diego a Racing lo hacen posible.”

La Municipalidad de Avellaneda habría dado el visto bueno pero es la dirigencia de Racing la que debe elevar el pedido a las autoridades.

Con el objetivo de darle un marco legal y difundir el petitorio, los hinchas subieron su pedido al sitio web change.org para juntar firmas de todos los simpatizantes académicos. 

En la ordenanza difundida por la Agrupación, se le ofrece a la Municipalidad hacerse cargo de cualquier costo y se plantea el plazo de un año, desde el momento de su sanción, para que el cambio de nombre figure en planos oficiales, registros catastrales y formas administrativas.

Quienes desean sumar su firma al pedido deben ingresar al siguiente sitio: Calle Diego Milito

A continuación el proyecto publicado en la cuenta de twitter @PoryParaRacing 



Elizabeth Ortega | @Eliii_O 






Share this

Related Posts