De Paul: "Si llegamos a semifinales va a ser difícil que me puedan sacar de acá"

17:21:00

El volante de la Academia se ilusionó con llegar lejos en la copa y extender su estadía en el club. También se animó a soñar con la Selección, de cara a los Juegos Olímpicos.


En una charla distendida con el programa Fox Sports Radio, Rodrigo De Paul repasó el presente del equipo, habló de sus compañeros, de su desempeño individual y hasta analizó la posibilidad de integrar el equipo sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Además, el pibe del Valencia también apunta alto en lo colectivo. Sin tapujos, enfatizó que "no es una locura pensar en ganar la Copa Libertadores. Racing se tiene que armar todos los años para ganarla, aunque no es fácil". A propósito de ello, se sumó a las declaraciones de Diego Milito al afirmar que "tengo contrato hasta el 30 de junio, pero si llegamos a semifinal va a ser difícil que me puedan sacar de acá".

Por otro lado, desde su costado de hincha no perdió la oportunidad de saludar a todos los hinchas en el 113 aniversario del club. Autocrítico, reconoció no estar en su máximo nivel, pero siempre desde un lado optimista, sabiendo que con tiempo y trabajo se puede mejorar.

En tanto, reconoció a Lollo como el mejor jugador del fútbol argentino. Y tampoco escatimó en elogiar la potente delantera académica. "Por historia y experiencia, tenemos los mejores delanteros del torneo. No sólo por Milito y Licha, Bou hoy es el mejor del fútbol argentino. Roger también está para grandes cosas", redobló.

Respecto al funcionamiento del equipo, afirmó que "no me molesta correr para atrás y ayudar en la marca". En cuanto a las formas y los resultados, consultado acerca si es mejor ganar 1 a 0 o 5 a 4, a propósito de los partidos en los que Racing goleó pero recibió varios goles, optó por tirarla afuera: "Yo prefiero ganar como sea, así que en esta me lavo las manos (risas)".

Por Lisandro Martín Benzecry | @LM23ok @GloriosaAcade

Share this

Related Posts