Boca vs Racing: clásico continental

11:18:00
En el marco de la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Racing visitará esta tarde a Boca, cuatro días después de verse las caras por el torneo doméstico.



Uno de los grandes clásicos Argentino se muda a la competición Continental, donde ya se han registrado antecedentes que datan del año 1986 en el que ambos coincidieron en grupo. Fueron tres enfrentamientos, de los cuales Boca se llevó dos triunfos y el otro partido terminó en empate, dejando a Racing sin cantar victoria.

Aunque el equipo no está confirmado, es un hecho que La Academia contará con el regreso al arco de Sebastián Saja, mientras que las dudas pasan por las inclusiones de Ivan Pillud y Francisco Cerro, que entrenaron diferenciado en la semana y no están al 100%. Sus lugares podrían ser ocupados por Gaston Diaz y Federico Vismara respectivamente.

En la vereda de enfrente, desesperados por un triunfo ante Racing, que lleva cinco victorias consecutivas sobre Boca, contarán con el estrenó de su nueva dupla técnica, que serán los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

El partido se jugará esta tarde desde las 19:30 hs en el Estadio Alberto J. Armando "La Bombonera" con el arbitraje del Brasileño Sandro Ricci.

Aquí, las probables formaciones:


Copa Libertadores - Grupo 3

Fecha 2: Boca Jrs. vs Racing Club

Árbitro: Sandro Ricci

Estadio: Alberto J. Armando

Hora/TV: 19:30 hs. Fox Sports


Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios


Share this

Related Posts