Uno x Uno de Racing vs Boca

0:24:00
La Academia venció al Xeneize 1-0, en el Cilindro, con gol de Roger Martínez.


Nelson Ibáñez (7): Una atajada clave a Chávez para mantener la victoria. Lo inquietaron pocas veces, y respondió en todas con mucha seguridad.

Iván Pillud (6): Tiró el centro que terminó en el gol, en su primera pasada al ataque. En defensa, no tuvo demasiados problemas.

Luciano Lollo (8): Infranqueable. Otro partido bárbaro del mariscal de Racing. Frenó de gran manera todos los ataques de Boca.

Nicolás Sánchez (5): Poco preciso con la pelota en los pies. Tuvo pequeños inconvenientes a la hora de marcar. Raro en él que venia manteniendo un nivel muy alto.

Leandro Grimi (7): Apareció de sorpresa en el área para habilitar a Roger en el gol. Defendió con mucha fiereza. No se canso de correr en ningún momento.

Marcos Acuña (6): Ayudó (como suele hacer) en la marca a Grimi. Cuando agarraba la pelota, Racing descansaba, al menos por unos segundos.

Francisco Cerro (6): Una pena que haya salido reemplazado por una sobrecarga, estaba haciendo un partido buenísimo, con mucho despliegue y garra. 

Luciano Aued (7): De a poco Luli esta volviendo a su mejor nivel. Incansable, persiguió a todo el mediocampo de Boca. Metió y recuperó muchos balones.

Óscar Romero (6): Racing se dedicó a defender la ventaja, y la pelota no estuvo mucho tiempo en sus pies. Fue para adelante en todo momento como podía. Terminó muy cansado.

Roger Martínez (6): Tuvo un arranque eléctrico, que lo aprovecho de tal forma, que anotó el único gol de partido. Después, tuvo que luchar, en clara desventaja, con los defensores de Boca.

Diego Milito (4): Después del gol, fue quedando cada vez mas aislado a medida que pasaban los minutos, y con esa idea en cancha, él no es el jugador indicado.


Cambios :

Federico Vismara (4): Entró para sustituir a Cerro. Estuvo lejísimo de estar en la misma dinámica del partido. Se entretuvo con la pelota en zonas sensibles, que por suerte, no terminaron en nada.

Gustavo Bou (5): Pocos minutos jugó la Pantera, y con el partido ya tornado para un rumbo. Inquietó cada vez que pudo.

Rodrigo De Paul (-): Participó de los últimos minutos de partido, y se las arregló con jugadas individuales.


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts