Sava: "Vamos a ir a ganar el Clásico"

15:21:00
El DT de Racing, Facundo Sava habló en conferencia de prensa en la previa del Clásico de Avellaneda, que se jugará este Domingo a las 19 hs en el Libertadores de América. 



Envuelto en críticas, después de lo que fue el traspié en Rosario, no pudo evitar ser consultado por dicho partido, además del tema central que fue la preparación táctica del derbi: "Nosotros si tenemos algo que cambiar lo cambiaremos. Siempre buscamos lo mejor para el equipo. Reconozco que quizás cambiar todo un equipo junto fue un error. El Clásico es un partido importante, muy lindo para nosotros poder estar ahí dentro. Esperemos poder jugar bien y ganarlo". Con respecto al equipo, aclaró que todavía no esta confirmado. 

"Bou esta muy bien. Podría estar en condiciones de jugar, si no esta al 100% vamos a cuidarlo. Pero la decisión no se tomará hoy, vamos a esperarlo hasta el día del partido" declaró el Colorado, en relación a la posible baja del goleador de Racing que se esta recuperando de su lesión.

Analizando el partido, comentó la idea de como jugarlo y de su rival: "Hay que hacer muchos más pases y jugar en corto para asegurar la pelota. Independiente, como todos los equipos tienen cosas que hacen bien y otras no tanto. Tienen buenos jugadores y un buen DT. Nosotros vamos a ir a ganar el partido"

Sava se alegró de que Gaston Diaz, ya recuperado de su lesión, pueda volver a jugar, y soltó que fue la baja que más sufrieron. Por último, se refirió al tema Brian Fernández, quien a mitad de año ya podría volver a las canchas después de superar la dura sanción: "Para mi lo importante es que Brian este bien de salud. Lo de más, se verá en su momento".


Por @ElVeintiDios Lautaro Quiroga




Share this

Related Posts