Sava: "Tenemos mucha fé, que las cosas van a mejorar"

21:15:00
Luego de la dura derrota ante Newell's, el técnico de Racing analizó lo que dejó el partido y fue autocrítico "La derrota me pone en alerta, y me hace ver un montón de cosas".
foto: Racing club Oficial



Tras finalizar el encuentro, Facundo Sava brindó una conferencia de prensa en la que reflexionó sobre la goleada que sufrió su elenco " Hay que seguir trabajando y mejorando. A pesar de los resultados, han hecho un esfuerzo muy grande".

El partido inició peleado, de ida y vuelta, cosa que al "colo" le gustó esad intenciones y mencionó "Hasta el tercer gol, estuvimos bien".
Ya sin mucho más para decir y con vistas al próximo juego, el clásico ante independiente de visitante, argumentó que no se puede jugar con el mismo equipo, dando indicio a que habrá nuevamente una rotación, a lo que aclaró " Lo único que nos queda es corregir los errores. La realidad es que no arrancamos bien"

Luego del partido de hoy, la Acadé lleva una racha de 8 encuentros sin poder derrotar a su par de rosario con 6 derrotas y dos empates, y a su vez, 6 años de visitante, el último fue por 2-0 en el año 2010, con goles de Hauche y Lugüercio.

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts