Milito: "El Clásico es la posibilidad de levantarnos"

16:05:00
Luego de la apabullante derrota de Racing por 5-0 con Newell's en Rosario, finalizado el entrenamiento, el capitán académico Diego Milito brindó una conferencia de prensa, para llevar tranquilidad al pueblo Racinguista.




"Cuando se pierde 5-0 no hay mucho para decir". El capitán no profundizó en el partido de ayer porque considera que "no hay tiempo para lamentarse" y que Racing debe estar pensando ya en el partido crucial del domingo con Independiente.

Con referencia al Clásico, Milito comentó: "Es una posibilidad de levantarnos, sabemos lo especial que son estos partidos. Ninguno de los dos llega bien, pero los clásicos son partidos aparte. Independiente es un rival de cuidado, tiene jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento. Ojalá que podamos darle una alegría a la gente". Reconoció que la presencia de Gustavo Bou el Domingo es fundamental, y lo destacó como el mejor jugador del equipo. 

Ante los rumores, los dichos y las críticas que esta recibiendo Facundo Sava, salió a bancarlo diciendo que "Es una locura que se hable de la no continuidad del entrenador en la tercer fecha. Estamos asimilando la idea, puede haber resultados negativos pero confiamos que en poco tiempo podamos jugar como quiere Facundo. Hay que mirar para adelante y seguir con el espíritu de Racing Positivo".

Con vista al futuro, Milito habló de las posibilidades del torneo y la ilusión que tiene Racing en la Copa Libertadores: "El año del campeonato perdimos 4-0 y salimos campeones. Esperemos terminar así. Queremos dar vuelta este inicio de campeonato." "En La Copa nos tocó un grupo complicado pero confiamos en ser un equipo competitivo".

Por @ElVeintiDios Lautaro Quiroga

Share this

Related Posts