Sava: " Defendieron como leones"

15:46:00
Luego de la victoria ante Boca por 1-0, el DT brindó una conferencia de prensa donde se mostró optimista de los partidos venideros, tanto por copa como torneo local, también habló de Videla, Ibáñez y Bou.


Foto: Racing Club Oficial

La academia ganó por primera vez en el torneo y, a su vez, el primero de los tres clásicos que se disputarán ante los Xeneizes, y Facundo sostuvo "Vamos a seguir peleando el campeonato. Queremos ganar el próximo partido para meternos entre los de arriba". Y agregó " Por momentos pudimos jugar como contra Bolívar. Después, nos defendimos bien y fuimos eficaces

El arquero, Nelson Ibáñez, que se ve bajo la sombra de Saja, recibió halagos de parte del técnico. "Estamos contentos con Ibáñez. Trabaja muy bien y tiene una tranquilidad muy grande. Me transmite seguridad".
Otro de quien se habló, fue de Ezequiel Videla, que disputó el derby de la reserva ante los de la rivera y tiene chances de retomar a primera, luego de su lesión " Esperemos que Videla pueda seguir agarrando ritmo y que lo tengamos a punto cuanto antes".

Para finalizar, se trató tema Bou e hizo referencia a la noticia de la semana "Gustavo es una persona extraordinaria. Quiere superarse todo el tiempo y estoy seguro que va a seguir rindiendo". 

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts