Racing cayó en Tucumán

1:18:00
La Academia perdió 2-1 frente a Atlético Tucumán por la primera fecha del torneo.


foto: Clarín

Racing empezó el partido mejor que el elenco local, con la sociedad Romero - De Paul que insinuó mucho pero generó pocas situaciones netas de gol.

La primera ocasión de peligro que tuvo Atlético Tucumán ( a los 19 minutos ), la transformó en gol, tras un centro que capitalizó Zampedri y de cabeza, abrió el marcador del partido.

Racing fue perdiendo juego después del gol, y el local, todo lo contrario, fue adquiriendo confianza pero no inquietaba con mayor preocupación al arco de Racing, a excepción de un bombazo de Luis Rodríguez que paso cerca del palo derecho de Saja.

En el inicio del segundo tiempo se mantuvo la tónica con la que finalizo la primera etapa, y esta vez el Decano pudo aumentar la cuenta, luego de un mal calculo de Bareiro, Leandro González marcó el segundo, con complicidad de Saja.

Racing seguía sin encontrar su nivel, pero a través de un centro preciso de Óscar Romero a la cabeza de Bou, La Academia logró el descuento a los 14 minutos.

A partir de ahí, el equipo tucumano se fue retrasando en el campo y Racing, con mas empuje que fútbol, lo arrinconó. Generó chances de gol con un cabezazo de gran técnica de Licha López y un mano a mano de Roger Martínez, pero ambas posibilidades fueron desactivadas por buenas respuestas de Lucchetti.

De esa manera, Atlético Tucumán aguantó la presión de Racing hasta el final del partido y se quedó con los primeros tres puntos en juego del torneo.


Formación Atl. Tucumán: Lucchetti; Romat, Bianchi, Meza, Evangelista; Molina, Leyes, Acosta, González; Rodríguez, Zampedri

Formación Racing: Saja; Bareiro, Cabral, Vittor, Voboril; Vismara, Camacho; Noir, Romero, De Paul; Bou

Goles: Zampedri (AT) 19', Leandro González (AT) 47', Bou (Rac) 59'

Amonestados: Evangelista (AT), Leyes (AT), Bianchi (AT), Ballini (AT), Vismara (Rac)

Expulsado: Cabral (Rac)



Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22




Share this

Related Posts