Nuevo torneo, nuevas esperanzas

14:17:00
Con gran parte de suplentes, la Academia debuta en el torneo transición 2016.


Foto: El Primer Grande

Con la prioridad en la copa, los dirigidos por Sava arrancan el campeonato de Primera División ante un equipo siempre difícil, y más si hace de local, como hoy.
En el José Fierro de Tucumán, se han sacado 6 puntos de 9 jugados (1-0 ambos en 2010 y 2012 respectivamente) .

Tal como dijo en su presentación Rodrigo De Paul, siempre es importante empezar de la mejor manera la primer fecha, por eso Facundo Sava, utilizaría la mayoría de los que ganaron el clásico en Mar del Plata.
Por el lado de Atlético Tucumán, vuelve a primera después de 6 años de ausencia y como es de esperar con un estadio colmado, el vasco Azconzábal irá con lo mejor que tiene más los refuerzos.
El encuentro irá desde las 21:15 hs. Por canal América y será dirigido por el señor Silvio Trucco.

Algunos jugadores vistieron ambas como, Hugo Zavagno, Jorge Acuña, Julio Ricardo Villa, Américo Valoy, Diego Barrado, Cristian Lucchetti, Leandro González, Gabriel Mendéz y algunos mas.

Las posibles formaciones serían, Racing: Saja; Bareiro, Cabral, Vittor, Voboril; Vismara, Camacho; Noir, Romero, De Paul; Bou. Dt: Sava

Atlético de Tucumán: Lucchetti; Romat, Bianchi, Meza, Evangelista; Acosta, Molina, Leyes, González; Zampedri, Rodríguez. Dt: Azconzábal.

Por : Facundo Olguin

Share this

Related Posts