Bou:"Mi relación con el presidente está terminada".

15:42:00
"Teníamos un pacto de caballeros con el presidente y no lo cumplió" Gustavo Bou habló en el programa 90 minutos sobre la oferta que un club de china realizó por el y que la comisión directiva de Racing rechazó.


El delantero de la academia reconoció estar molesto con el presidente de Racing Victor Blanco por haber rechazado la oferta proveniente de Beijing Gouan."Teníamos un pacto de caballeros con el presidente y no lo cumplió" ,con estas palabras el jugador dejó expuesta su molestia."Hice todo lo posible para que acepten la oferta pero 6.5 millones para un club no es cosa simple. Duele mucho que el presidente no cumpla. Yo no hice nada para perjudicar al club".

Bou también reconoció haber hablado con el manda mas de la academia. "Hable con Blanco y le dije esto. No hablo primero por afuera. Mi relación con el presidente está terminada"

Por último quiso dejar en claro que en la cancha iba a dejar todo como siempre."Trato de no relajarme y seguir siempre para adelante. Si no entrego todo de la cancha me voy triste". 





Share this

Related Posts