Lo tuvo uno y lo tuvo otro y, al final, no se lo quedó ninguno. Racing y Banfield construyeron en el sur un encuentro bárbaro en el que el lugar del triunfo quedó vacante. Fue empate entonces el cruce correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura. Fue un 4 a 4 en el que ocurrió de todo. La Academia, que venía de perder ante Barracas Central, consiguió así mantener la ventaja en la tabla de los promedios sobre su inmediato perseguidor. El conjunto de Avellaneda tendrá que seguir sumando para evitar sufrimientos.
Jugaron de entrada Rosolino, Cancela, Miño, Gonzalo Rodríguez y Martín Coca. Más tarde, entraron Rigo, Valenti, Pais, Ripoll, Rubini, Martínez y López. El único que no ingresó fue Ferreyra. La visita golpeó primero a través de Miño y la historia parecía encaminarse. Sin embargo, el dueño de casa se repuso enseguida del golpe y dio vuelta la historia. Rigo descontó justo antes del descanso para que Banfield quedara solamente 3 a 2 arriba de cara al complemento.
La Academia mostró tenacidad y torció nuevamente el resultado. Rigo y Martínez fueron los autores de los goles. La ocasión de la victoria quedó al alcance de la mano pero Banfield se recuperó y estampó la paridad definitiva. Rubini se fue expulsado a poco del final y ambos equipos quedaron con un hombre menos hasta el cierre.
Lo próximo para Racing será recibir a Glorias en el Polideportivo Jorge Camba.
fuente :Racingclub .com
la gloriosa academia @gloriosaacade
Emoticon Emoticon