El clásico de Avellaneda no podía haberle llegado en un mejor momento a Racing. Con una seguidilla de cuatro triunfos en serie, el rendimiento en el 2-0 ante Gimnasia de La Plata fue de lo mejor que ha mostrado en mucho tiempo, y Nicolás Sánchez, un pilar del equipo de Diego Cocca, se ilusiona de cara al choque del sábado a las 16:10 ante Independiente: "Es el partido más importante que tenemos. Sería un envión anímico importantísimo ganar en cancha de ellos, y eso es lo que vamos a buscar. Tenemos que tomarlo de una manera diferente, y jugar con la misma actitud e intensidad". El último triunfo de la Academia en el Libertadores de América fue por 1-0 en el Clausura 2001, con un gol de Maxi Estévez de penal. Por eso, salir victoriosos de allí tendría un sabor único y especial.
El defensor central habló con 'Estudio Fútbol' (TyC Sports) y ponderó lo que viene realizando su equipo en esta temporada: "Con respecto al equipo campeón, tuvimos que cambiar porque ya nos habían tomado la mano. Nos costó muchísimo el arranque de este semestre, pero así y todo, seguíamos consiguiendo resultados. Se nos alejaron los de arriba, pero nunca dejamos de estar en la conversarción. En el último partido se vio de manera perfecta lo que queremos mostrar dentro de la cancha. No todos los partidos son iguales, ni los rivales son los mismos. Ahora va a ser totalmente diferente".
"Ganar en cancha de ellos sería un envión anímico importantísimo"
Por otro lado, el ex River y Godoy Cruz destacó a dos baluartes del plantel como Gustavo Bou y Diego Milito: "Hacen la diferencia. Confiamos en ellos cuando los partidos están cerrados. Sabemos que si están enchufados, tenemos que cubrirlos y defenderlos porque ellos solucionan los partidos trabados. Esperemos que se iluminen en esta parte del torneo", cerró esperanzado.
Fuente olé
Emoticon Emoticon