el plantel practicó en la cancha auxiliar para continuar trabajando en el funcionamiento del equipo. Alvarado realizó la primera práctica como jugador del club. Luis Ibáñez se movió a la par de sus compañeros.
El objetivo es salir adelante cuanto antes y por eso Racing no detiene la preparación para el vital encuentro del domingo ante Newell’s. Hoy por la mañana, el plantel se entrenó durante dos horas dividido en dos grupos que realizaron las mismas tareas. Bajo las órdenes de Merlo, con la presencia de Alvarado, los jugadores hicieron entrada en calor, tareas de elongación, trabajos de fuerza y de potencia en el gimnasio y 30 minutos de un circuito aeróbico medio en la cancha auxiliar.
La primera tanda estuvo compuesta por Campi, De Paul, Alvarado, Gabriel Hauche, Saveljich, Roger Martínez, Melillo, Bazán, Quilez, García, Corvalán, Zuculini y Viola. De la segunda, participaron José Luis Gómez, Guillermo Hauche, Luis Ibáñez (estuvo a la par por primera vez en la semana), Aued, Cabral, Dinenno, Camoranesi, Rolheiser y Vietto. Los arqueros se movieron por separado, conducidos por Claudio Medina.
Por otra parte, los futbolistas con problemas físicos continuaron con su recuperación. Ortiz, que finalmente no se operará por propia decisión para colaborar con el momento del equipo, estuvo en kinesiología y en el gimnasio. Cahais, con un traumatismo en el hombro, estuvo también en kinesiología, al igual que Cerro, que Migliónico y que Rentería. Villar ya pudo desarrollar ejercicios en el campo.
fuente
Emoticon Emoticon