MARTES CON FÚTBOL TÁCTICO EN LA CANCHA AUXILIAR

17:47:00
El equipo se entrenó durante dos horas de cara al exigente duelo que tendrá el lunes ante Olimpo.
Merlo puso el eje en lo futbolístico y trabajó cuestiones importantes del funcionamiento colectivo. Ortiz ya se pudo mover a la par de sus compañeros.

Pasan los días y el objetivo es el mismo. Trascurren los entrenamientos y la meta se mantiene. Merlo llegó al club para tratar de encaminar el rumbo deportivo de la Academia y en eso está concentrado. Al igual que ayer, otra vez hubo una práctica con mucha intensidad que se extendió durante dos horas en la cancha auxiliar, con la diferencia de que hoy las tareas estuvieron focalizadas en lo futbolístico.
 
Después de la habitual entrada en calor, los jugadores realizaron 60 minutos de fútbol táctico en los que el técnico detuvo varias veces las maniobras con la intención de enfatizar la presión en ataque y las salidas limpias desde el sector defensivo. Un equipo formó Saja, Gómez, Ortiz, Migliónico, Corvalán, Villar, Zuculini, Rolheiser (Campi), De Paul, Viola y Vietto y el otro paró a Nelson Ibáñez, Quílez, Espíndola, Cahais, Luis Ibáñez, Melillo, Pelletieri, Battaglia, Aued, Hauche y Dinenno.
 
García y Martínez trotaron alrededor del terreno y, como no ingresaron al partido, hicieron labores de definición con los arqueros al final de la sesión. Mientras tanto, todos los que habían jugado realizaron pasadas. Por otra parte, Regueiro llevó a cabo ejercicios de campo para mejorar la agilidad y la reacción; Saveljich, además de kinesiología, desarrolló movimientos livianos para probar la estabilidad de su tobillo; y, por último, Camoranesi sólo estuvo en kinesiología.
 
El miércoles habrá doble turno de entrenamientos y ambos serán cerrados para la prensa. 

fuente: Racingclub.com

Share this

Related Posts