en la cancha auxiliar. El técnico diagramó un ensayo con tareas físicas y con fútbol en espacios reducidos. Viola y Villar, por problemas físicos, no pudieron estar en el entrenamiento.
Pese al golpe que significó la derrota ante Newell’s, el plantel se mantiene con las ganas intactas de salir adelante y, después de descansar sábado y domingo, regresó a los entrenamientos hoy por la mañana para empezar a enfocar el duelo del próximo fin de semana en Córdoba. Durante más de una hora y media, los jugadores se movieron en la cancha auxiliar y trabajaron tanto en el aspecto físico como en el futbolístico.
En los primeros 45 minutos del ensayo, el equipo realizó un circuito de pasadas intermitentes y en velocidad para, luego, pasar al fútbol en espacios recudidos, que se desarrolló sin arcos y en dos campos. En el primer terreno, se enfrentaron García, Matías Martínez, Migliónico, Campi, Ibáñez y Battaglia contra Corvalán, Melillo, Paillalef, Saveljich, Dinenno y De Paul. En el segundo, se midieron Hauche, Barraza, Camoranesi, Mayorga, Quílez y Vietto ante Ortiz, Regueiro, Silva, Gómez, Roger Martínez y el preparador físico Facundo Martínez.
Zuculini se movió a la par del resto en la primera parte de la sesión y Cahais, con una paralítica en el muslo izquierdo, llevó a cabo ejercicios diferenciados. Por otra parte, Viola y Villar no estuvieron en Avellaneda porque se hicieron estudios para que se conociera la lesión que padecen: el delantero tiene un desgarro en el aductor del muslo derecho y el mediocampista sufre una disntensión en la cicatriz de un antiguo desgarro.
La práctica del martes será abierta para la prensa a partir de las 10.
Emoticon Emoticon